miércoles, 12 de junio de 2019

Conclusión

CONCLUSIÓN

Para cerrar, querría decir que en este curso no solo hemos trabajado
de manera individual, sino que también lo hemos hecho de manera grupal, con los grupos que formó nuestro tutor D.Isidro para que de esta forma, sea más fácil el trabajo diario.
Este año tengo que reconocer que me ha resultado mucho más difícil que el otro, ya que el nivel era más complicado y más difícil de estudiar, pero con ayuda de mis profesores puede mejorar en varias cosas que se me daban mal.
El portfolio es un trabajo difícil, además este año lo hemos hecho de manera digital con blogger y, desde luego, para mí ha sido más fácil porque el año pasado había que sacar todo y pegarlo en nuestro portfolio hecho a mano y, como este año a mano solo tuvimos que hacer varios proyectos, me ha sido más fácil hacerlo en digital.
Quería dar las gracias a todos mis amigos/as y compañeros/as que me han ayudado y aportado algo para que este año me vaya muy bien. Muchas gracias y espero que en el instituto os vea a algunos de esta clase, que me haría muy feliz.
Y como no, a mis profesores como: D. Oliver, Dña. Esther, D. Isidro, que me han ayudado mucho este año y me han enseñado cosas que yo jamás sabía. La seño Esther, muy exigente, pero me encanta la forma de dar las clases.El profe Oliver, qué decir, es muy mágico por dentro y por fuera y Isidro, ya 2 años con el uno se acostumbra a sus consejos, sus frases y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario